Miraflores lanza una piscina inspirada en un barco pirata con más de 70 mil pelotas
Guatemala, 10 de abril 2019. A partir del 10 de abril hasta el 31 de mayo, Miraflores tendrá una nueva atracción para los pequeños de la casa, para disfrutar en familia un momento de diversión bajo una temática pirata que a todos encanta. Se trata de una gran piscina llena de pelotas que estará ubicada en la Plaza Siman, en horario de 10 a.m. a 8 p.m. de domingo a jueves; y de 9 a.m. a 9 p.m. viernes y sábado. El costo de ingreso será de Q10 por media hora.
La piscina de pelotas es una amenidad novedosa que ofrece a los niños un momento de entretenimiento, lleno de sorpresas, diversión y alegría. Los niños podrán vivir la experiencia pirata jugando en el barco, de 1.50 de alto por 3 metros de ancho y sumergirse en las 70 mil pelotas que abarcarán 11 metros de largo del área de la piscina. Además, tendrán 3 islas con palmeras en donde podrán ponerse a salvo y un cofre del tesoro, lleno de grandes sorpresas. ¡Una verdadera diversión de verano!
“Nos sentimos muy orgullosos de tener en Miraflores la capacidad de instalar una piscina de pelotas con estas dimensiones y proveer un escenario de entretenimiento original y divertido para los niños que nos visitan. Escogimos la temática pirata porque además de ser acorde a la época de verano, se presta increíblemente para desarrollar muchas aventuras llenas de imaginación. Miraflores se caracteriza por ser el destino de entretenimiento más completo, en donde siempre hay actividades que permiten a sus invitados vivir momentos inolvidables, en familia y con amigos”, comenta Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores.
Esta propuesta permitirá que en las vacaciones de verano y mientras permanezca instalada la amenidad, los niños gocen de un ambiente fresco y lleno de aventura, en compañía de sus familias. Para ingresar a la piscina de pelotas, los niños deben medir 1.20 metros de altura máximo, no usar zapatos y estar bajo la supervisión de un adulto. El boleto de entrada deberá comprarse en la taquilla de la piscina y no está permitido el ingreso de adultos dentro del área de juego.
Protección a la salud
La higiene y seguridad son importantes y Miraflores es consciente de la responsabilidad en el cuidado de la salud de los niños. Por ello, se tiene contemplada la implementación de un sistema de limpieza y sanitización de pelotas que permitirá hacer uso de la piscina bajo estrictas normas de higiene.
“Todo lugar que está expuesto a ser usado por niños debe guardar parámetros de higiene y sanidad para evitar enfermedades respiratorias y gastrointestinales; los niños siempre son vulnerables y es importante tener el mayor cuidado con ellos”, comenta el médico pediatra Alejandro De León Marsicovétere.
En cuanto a las recomendaciones médicas y con el objetivo de proteger la salud de los niños que hagan uso de la piscina de pelotas, Sigrid Kappler comenta que Miraflores está consciente de la responsabilidad que conlleva garantizar la salud de los pequeños en cada una de las áreas de juego que se habilitan, por tal motivo, se llevará a cabo un proceso de saneamiento y limpieza diario. Adicional, se hará una limpieza profunda una vez a la semana y la sanitización se efectuará con un intervalo mensual.
Miraflores reúne en un solo lugar una amplia variedad en moda, gastronomía y convivencia para toda la familia, pues cuenta con más de 300 conceptos comerciales, 11 restaurantes de tenedor y dos foodcourts, con 27 opciones. Dentro de toda esta mezcla de entretenimiento familiar, los niños gozan un espacio pensado idealmente para su entretenimiento y fomentar la socialización con otros niños de una manera sana y divertida, en un espacio único en el país.