SANTIAGO CRUZ ESTRENA CANCIÓN DE MERENGUE

Compartir:

Bogotá, Colombia; diciembre de 2024: El cantante y compositor colombiano Santiago Cruz presenta una nueva versión de su éxito “Un Amor de Verdad”, esta vez en el vibrante ritmo del merengue y acompañado por la leyenda dominicana Sergio Vargas.

Bajo la producción de Ricardo Muñoz, con Un Amor de Verdad (Versión Merengue) el cantautor ibaguereño regresa con una interpretación fresca que une dos estilos únicos para celebrar el amor en su forma más genuina. Esta colaboración transforma la esencia de la canción original en un homenaje al merengue, con el toque de Sergio Vargas, uno de los máximos exponentes de este género musical.

“Sergio Vargas es una de las figuras más representativas del merengue, uno de sus más grandes exponentes, y poder tener su voz en esta nueva versión es un regalo maravilloso”, expresó Santiago Cruz con respecto a esta importante colaboración.

Celebrando el amor

La canción mantiene su mensaje sobre las relaciones auténticas y sanas, alejándose de las dinámicas tóxicas. En esta versión, los artistas invitan a celebrar el amor y las relaciones verdaderas, convirtiéndola en una canción ideal para disfrutar durante la temporada navideña.

Esta colaboración marca un momento importante para Santiago Cruz, quien continúa explorando y fortaleciendo su sonido, acercándose, una vez más, a lo que quiere su público. Con “Un Amor de Verdad (Versión Merengue)”, Santiago y Sergio celebran el poder del amor y de la música para unir culturas y generaciones.

El 2024 ha sido un año de grandes logros para Santiago Cruz, quien además de ser jurado del Reality de Caracol Televisió, La descarga, se encuentra por finalizar su gira “Un Acústico de Verdad, el cual contó con 13 conciertos Sold Out, incluyendo dos presentaciones en New Jersey, dos en Ecuador y una en República Dominicana junto al también colombiano Andrés Cepeda, además de otros tres shows agotados en México.

En Colombia, el primer concierto de la gira en Chía, junto a tres shows en el Teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá estuvieron completamente agotados, además del sold out en el Teatro Metropolitano de Medellín.