VENADO SE CONVIERTE EN LA PRIMERA MARCA CENTROAMERICANA EN SER PATROCINADOR OFICIAL DE LALIGA

Compartir:

Este es un hito sin precedentes en el ámbito deportivo y comercial de la región.

Guatemala, 13 de junio de 2024. La marca líder de rones blancos y aguardientes de Guatemala, Venado, comprometido con su misión de conectar con las mejores experiencias a sus consumidores anunció su alianza comercial con LALIGA -de fútbol profesional de España- como patrocinador oficial para Guatemala, El Salvador, Honduras y Estados Unidos.

Para este anuncio se contó con la presencia de Fernando Morientes, leyenda de LALIGA y exjugador del Real Madrid, quién es conocido como un astro del fútbol y el cuarto máximo goleador de la Selección Española, además de ejercer como comentarista y entrenador.

Estamos muy contentos de anunciar como La Liga y Venado se unen para conectar a los consumidores y compartir la pasión del fútbol. Este patrocinio representa un gran paso para Venado, ya que nos permitirá elevar la percepción de nuestra marca y posicionar a Guatemala en mercados locales e internacionales”, mencionó Luis Rosenberg, Marketing Manager White Spirits.

Otra gran noticia es el lanzamiento oficial de la promoción masiva con la que se podrá ganar distintos premios como: un viaje para ver El Clásico de La Liga española, camisolas, pelotas autografiadas y otras sorpresas más, los detalles y mecánicas de la promoción se estarán compartiendo en las redes oficiales de Venado.

Al oficializarse como patrocinador oficial de LALIGA, Venado se convierte en la primera empresa guatemalteca en lograrlo, siendo un diferenciador importante y que le permite competir al mismo nivel de marcas globales que tienen patrocinios similares en otras categorías, reflejando así su compromiso de mantenerse en la vanguardia de las experiencias para los consumidores y llevando la emoción del fútbol a otro nivel.

Sobre Venado

Venado líder de rones blancos y aguardiente en Guatemala, inicia en el mercado en el año 1950 y rápidamente se convierte en la bebida preferida de sus consumidores. En 1976  lanza su portafolio de Rones Blancos, que lo posiciona como líderes de la categoría de rones blancos por su versatilidad y posteriormente inicia su globalización al tener venta en El Salvador, Honduras y Estados Unidos.

El aguardiente añejo es elaborado con la mezcla de los destilados de miel de caña, llamada melaza y añejado en pipas de madera de roble blanco con períodos de un año, bajo los más estrictos controles de calidad que garantizan la más alta pureza de esta bebida.

Acerca de LALIGA

LALIGA es el ecosistema de fútbol más grande del mundo. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LALIGA EA SPORTS y los 22 de LALIGA HYPERMOTION,

responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. Tiene más de 200 millones de seguidores en redes sociales a nivel global, en 16 plataformas y 20 idiomas diferentes; y cuenta con la red internacional más amplia de todas las propiedades deportivas, con la que está presente en 41 países a través de 11 oficinas, con sede en Madrid (España). La asociación realiza su acción social a través de la FUNDACIÓN y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LALIGA Genuine.

Contacto de Prensa:

Greisy Escobar
greisy@uprelacionespublicas.com
Cel. 5517-4103