Fundación Aldo Castañeda lanza IV Carrera Unidos de Corazón

Compartir:

Más de 2,000 personas participarán el próximo 19 de febrero, en Cayalá, para correr por una noble causa y apoyar a la Fundación Aldo Castañeda.

La Carrera Unidos de Corazón se realiza por cuarta vez consecutiva, su recorrido es de 5 y 10 kilómetros según deseen participar y su principal objetivo es recaudar fondos para la Fundación y otorgar mayor esperanza de vida a niños que tienen algún padecimiento del corazón y que requieren de una cirugía.

Importante mencionar que cada año nacen más de 2 mil niños con malformaciones del corazón y solamente el 29% es atendido, ya que cada intervención quirúrgica tiene un valor de Q100 mil.

Por ello, cada año se unen más empresas a esta causa porque el 100% de lo recaudado en ventas será donado para esta obra. Entre las empresas patrocinadoras se pueden mencionar Grupo Unipharm, Emisoras Unidas, Cemaco-Juguetón, The Vitamin Shoppe, Europlaza, Gatorade y Aqua, Transexpress, Continental Graphic, TEDI Media-ON GOING, CDAG y Fundación Azteca.

“Para la Fundación Aldo Castañeda la Carrera Unidos de Corazón es un evento de suma importancia porque contribuye a que más niños logren tener una esperanza de vida”, comenta el Dr. Aldo Castañeda.

De las carreras anteriores se ha logrado recaudar más de Q700 mil equivalente a 7 intervenciones quirúrgicas, que se convierte en la transformación de vida no sólo de los pacientes, sino también de sus familias, impactando a más de 40 personas.

“Con la  Carrera Unidos de Corazón podemos decir que Cada paso Cuenta, que cada inscripción es de gran valor y que juntos los corredores y patrocinadores podemos cada año hacer realidad el sueño de darle esperanza de vida a más niños, quienes sin duda alguna son el futuro de nuestro país”, comenta Susana Guevara representante de Grupo Unipharm, patrocinador principal de la carrera.

Así es como la Fundación Aldo Castañeda hace un llamado a la población guatemalteca para solidarizarse con la Carrera Unidos de Corazón y que en conjunto logremos más. Los boletos para participar  tienen un valor de Q100 y los encuentran en Tiendas Cemaco, Todoticket y The Vitamin Shoope.

Para más información pueden visitar la página web www.fundacionaldocastañeda.org

#CarreraUnidosdeCorazon