¿Listo para bajar de peso? Tanto en hombres como en mujeres, el cuerpo dispone de áreas donde almacena energía, así estamos diseñados desde la era primitiva, esa energía almacenada es grasa.

Ese almacenamiento se agrava con el sedentarismo, es decir, no se utiliza, actualmente ya no se pasan días sin comer como nuestros antepasados, (de hecho es todo lo contrario, ya que el día está marcado por nuestro horario alimenticio) entonces, al no hacer uso de esa reserva, el resultado es incrementarla e incrementarla cada vez más.


¿Qué opciones tenemos?

Cuidar la comida y ponernos en movimiento, son elementos importantes en la solución y cuando se inicia alguna de estas acciones, el enfoque está en la pérdida de peso, eso está bien, pero cuando nuestro enfoque está en la perdida de grasa, eso es lo correcto y la suplementación es la aliada para alcanzar ese tipo de metas.

CLA (Conjugated Linoleic Acid)

Se han encontrado diversos beneficios, dentro de ellos que su ingesta contribuye a disminuir los niveles de triglicéridos y de HDL, tiene acción sobre la captación de radicales libres por lo que favorece la acción antioxidante, también a contrarrestar los procesos antiinflamatorios y fortalecer nuestras defensas. Sin embargo, el uso ha sido más amplio en el manejo del peso.

Sobrepeso y CLA

Estudios realizados, demuestran que en personas con sobrepeso o que son obesas cuando ingerían 1 capsula con cada comida de CLA durante 12 semanas, el peso y la cantidad de masa corporal grasa total disminuían. Mientras que la masa proteica corporal total aumentaba.  En otras palabras, se perdió grasa y se ganó músculo.  Como es posible, en GNC siempre se recomienda el ejercicio o actividad física como parte de un estilo de vida saludable, por ello es ideal la combinación de ambos.

Sin embargo, el CLA disminuye la cantidad y tamaño de los adipocitos que son las células que en mayor medida sirven para la acumulación de grasa en nuestro cuerpo. 

También incrementa la actividad de otra enzima denominada CPT (carnitina palmitotransferasa), la cual se encarga de transportar los ácidos grasos hacia la mitocondria donde es convertida a energía celular, por lo que la grasa general es quemada (transformada) más rápido, con ello también se logra mayor energía para su uso en actividad física contribuyendo a un circulo beneficioso de más resistencia.

La Formula THERMOCLA combina los beneficios del CLA con ingredientes termogénicos como el Té Verde y la Carnitina, proveyendo un efecto energizante; incrementando la capacidad de quema de grasa, brindando un fuerte apoyo al metabolismo y  la pérdida de peso.

Una opción muy gustada es CLA PM, que agrega elementos para apoyar un mejor sueño y lograr el efecto mientras dormimos.

PREMIUM CLA, es la elección cuando estamos restringiendo calorías y queremos mantener energía por su aporte de MCT que son ácidos grasos de cadena media que con velocidad son transformados en energía para mantener el nivel de actividad sin el aporte calórico del volumen alimenticio, además de apoyar a las articulaciones por su contenido de Omegas favoreciendo nuevamente el mantenimiento de la actividad física.

No se debe olvidar las vitaminas para asegurar la nutrición

 Lo primero que debe tomarse cuenta es que al hacer dieta limitamos a nuestro cuerpo de nutrientes que afectan nuestra nutrición. La salud debe estar por encima de la estética, por tal razón la importancia del consumo de un multivitamínico que nos ofrezca los nutrientes esenciales para nuestra salud y especialmente nos haga eficientes favoreciendo el mejor uso de la energía.

UP RELACIONES PÚBLICAS
– GNC GUATEMALA