TOLEDO, marca líder de la Unidad de Negocios Industria Pecuaria de CMI (Corporación Multi Inversiones), lanza nuevamente una campaña que celebra las tradiciones de nuestro país, promoviendo la unión gastronómica y cultural que cada uno de noviembre se celebra en Guatemala al comer el tradicional fiambre.
Buscando apoyar al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, Toledo contribuye en la alimentación y nutrición de los niños que día a día asisten a sus centros. De nuevo, este año Toledo donará producto para las 120 mil refacciones que alimentarán a los niños a lo largo del 2018 y es por ello que invita a todos los guatemaltecos a formar parte de esta importante causa, ya que a través de la compra de productos Toledo durante el mes de octubre 2017 automáticamente estarán apoyando la nutrición de estos niños.
“Para TOLEDO es muy importante esta época de fin de año, porque llama a la unidad de las familias y amigos a través de la cocina, con el tradicional fiambre. Qué mejor que disfrutar de un buen platillo sabiendo que por cada producto que se compre se estará apoyando a los niños del Comité Pro Ciegos y Sordos para la elaboración de 120 mil refacciones de todo el período escolar 2018”, comenta Alejandra López, Gerente de Mercadeo de Industria Pecuaria de CMI.
Este es un llamado de Toledo para que los guatemaltecos disfruten de los platillos que representan la gastronomía nacional, como el fiambre. Con ese propósito se une la reconocida chef Mirciny Moliviatis, quien compartirá ese toque especial de tradición a través de sus recetas en Toledoalimentos.com y las redes sociales de la marca.
Por su parte, la Presidente del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, Marielos de Rueda, indicó su agradecimiento ya que por segundo año consecutivo los pequeños que asisten a los diferentes programas podrán disfrutar de una refacción y aporte a su nutrición.
Toledo, como marca líder en la categoría de alimentos, se siente orgullosa de ser pionera en continuar con la transmisión de las tradiciones, recetas y sabores de los platillos guatemaltecos y que esto tenga un doble propósito, disfrutar de una deliciosa comida y contribuir a la nutrición de los niños del Comité Pro Ciegos y Sordos.
Como parte de la celebración del Día de Todos los Santos, este uno de noviembre los niños del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala volarán de nuevo el barrilete gigante de Toledo.